Valores
1. calidad
across spain adopta la calidad como valor fundamental de sus servicios. desde una meticulosa selección de los socios locales hasta un exhaustivo seguimiento de los servicios en pleno cumplimiento de las necesidades más exigentes y la estricta observancia de la ética y las leyes aplicables.
2. sostenibilidad
escrutinio, verificación, compensación de la huella de carbono de los proveedores de un servicio a los procesos internos de nuestra empresa.
across spain se sumó a iniciativas institucionales locales como el Distintivo de Sostenibilidad Biosphere emprendido por el municipio de Barcelona.
3. responsabilidad social de la empresa
across spain es consciente de las preocupaciones de la comunidad y colabora activamente con intermon oxfam, unicef, banco de alimentos de madrid, acnur desde sus inicios.
al mismo tiempo, across spain fomenta la compra de productos y servicios locales como la forma más responsable de ayudar a las comunidades locales a arraigarse en su entorno original y preservar la cultura local.
4. organización centrada en el cliente
trabajamos para desarrollar una relación honesta y sincera con nuestros clientes, con un enfoque cercano y respetuoso para satisfacer sus necesidades.
5. respeto al medio ambiente
nos comprometemos con el medio ambiente, minimizando el impacto de nuestras acciones sobre el mismo, y contribuyendo a la preservación y conservación de la biodiversidad mundial.
6. respeto a las personas
nos comprometemos a establecer relaciones laborales en un marco estable y adecuado de igualdad de oportunidades.
7. desarrollo
promovemos el desarrollo profesional de nuestro equipo a través de la cohesión, la colaboración y el trabajo en equipo.
8. innovación e investigación
trabajamos en la mejora de los servicios que prestamos a nuestros clientes para satisfacer al máximo sus necesidades.
9. integridad y credibilidad
basamos nuestro negocio en un comportamiento honesto y ético, basado en la transparencia en la gestión y la comunicación. cumplimos nuestra palabra.